ETA se disuelve, en «Súbete a la Radio UMH», 3 de mayo de 2018

030518 SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 3 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la III Edición del Seminario Internacional de Posproducción y Arte Digital . Por otro lado ha sido noticia la IV edición de la Feria de Ciencia y Tecnología de Elche, más conocido como FECITELX.

En el marco nacional, ETA pone fin a su historia 60 años después. También comentamos que el “Violador de la Verneda” sale tras 20 años de prisión.

En el panorama internacional, Cambridge Analytica cierra sus puertas.

En cuanto a deportes: el Liverpool será el rival del Real Madrid en la final de Kiev; el Atlético de Madrid busca la final de la Europa League.

Además, contaremos con nuestro experto en el mundo del teatro, Sergio Murillo. Paula Vera dirige y presenta el programa y Byron Balcázar  se encuentra al mando de los controles técnicos.