José Juan López Espín nos descubre las interioridades del IES Vega del Argos de Cehegín, Ángela Molina nos hace la boca agua con la gastronomía local y Lali Gallego se anima a cantar, en «Despierta UMH» 2×50, 3 de mayo de 2018

030518 Programa DESPIERTA UMH

Estamos muy, muy, muy tristes… ¡Es nuestro último día en el IES Vega del Argos en Cehegín! Pero no pasa nada, no hay que dramatizar porque lo pasaremos en grande como los dos días anteriores en el Aula de Cultura. Hablamos con José Juan López Espín, Director del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández, que nos acerca los detalles de su localidad e instituto entre broma y broma. También conocemos la gastronomía local de la mano de Ángela Molina y nuestra querida técnica Lali Gallego se anima a cantar en el final del programa. 

¿Te apetece ver como canta Lali Gallego y los alumnos le acompañan? Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Hoy nadie de Despierta UMH se ha querido quedar en casa y durante esta semana hemos estado en Cehegín, por eso, el equipo está formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Lali Gallego (nuestra técnica de cabecera en Radio UMH) Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. Escucha el podcast y échate unas risas con nosotros, hulio. ¡All right!

Categorías