ETA, fútbol y música, en «Súbete a la Radio UMH», 4 de mayo de 2018

040518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 4 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario se celebran la Jornada de Ciencia con Tapas, el seminario «5 y acción», y el taller “Cómo funcionan las cosas: Mecánica”.

En el marco nacional, el presidente del Gobierno asegura “que haga lo que haga ETA no va a encontrar impunidad de sus crímenes”.

En el panorama internacional, el volcán Kilauea en Hawai ha entrado en erupción.

En cuanto a los deportes, el Atlético de Madrid pasa a la final y se enfrentará al Marsella en Lyon.

Además, como cada viernes, nuestro experto en música David Sala nos trae todas las novedades musicales. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.