La actualidad de los institutos de secundaria y bachillerato, en «Infoaula UMH», 4 de mayo de 2018

040518 Programa INFOAULA UMH

La solicitud del IES Thader de Orihuela para implantar un nuevo ciclo de Formación Profesional sobre la Industria 4.0 y la inclusión centran nuestro bloque de ‘Actualidad’. Después, en ‘Infoies La Entrevista’ hablamos con Paqui Pérez, coordinadora del Aula de Convivencia del IES Miguel Hernández de Bigastro.

En ‘A Fondo’, es el turno del instituto Leonardo da Vinci de Alicante, que conoceremos de la mano de su director, Carlos Herrero. Nuestra ‘Aula Magna’ la dedicamos a contaros la celebración de la Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche que se celebra entre el 4 y 5 de mayo.

En ‘Aula UMH’ os presentamos el Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial que se puede  estudiar en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. Y en ‘Aula Deportiva’ hemos tenido a Nerea Requena, alumna del IES El Monastil de Elda y jugadora del equipo de balonmano Elda Prestigio.

Para finalizar, hablamos en ‘Aula de Cultura’ de la Feria del Libro de Alicante que afronta su último fin de semana con numerosas actividades. Todo sin olvidar nuestras secciones de ‘Policía Contigo’, ‘Redes Sociales’ y ‘Descubre con la UMH’.