Cuenta atrás para investir un President en la Generalitat, en «Súbete a la Radio UMH», 7 de mayo de 2018

070518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 7 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, comienza la III edición del Concurso de Cortometrajes “Igualdad en un minuto” con el objetivo de establecer el principio de igualdad entre hombres y mujeres.

Asimismo, la UMH y la universidad argentina UCES han firmado un convenio marco con el objetivo de posibles sinergias.

En el marco nacional, Junts per Catalunya insiste en investir a Carles Puigdemont.

Por otro lado, denuncian a través de Facebook la aparición de salchichas con clavos en un parque para perros de Oviedo.

En el panorama internacional, hoy tiene lugar la Gala MET 2018 en el Museo Metropolitano de Nueva York. La ciudad neoyorquina se impregna de la moda más atrevida para recaudar fondos para el Instituto del Vestido.

Además todas las noticias deportivas de la mano de Majo García. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.