Conociendo el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, en «Talento y Salud», 8 de mayo de 2018

080518 Programa TALENTO Y SALUD

«Talento y Salud» es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por la profesora Beatriz Martín del Río, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa número quince Ángel Solanes Puchol (director), Vicente García Ortuño (delegado de curso) y Beatriz Martín del Río (coordinadora de trabajo final de máster), nos han enseñado más a fondo el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones.  Adrián García nos ha recomendado la película inglesa “Examen” (2009), escrita y dirigida por Stuart Hazeldine.