La Universidad Miguel Hernández impartió un Seminario internacional:  “El Factor Humano en Ciberseguridad”, en «Súbete a la Radio UMH», 9 de mayo de 2018

090518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 9 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la Universidad Miguel Hernández impartiró un Seminario internacional:  “El Factor Humano en Ciberseguridad”

En este mes de mayo se impartirá una primera sesión del ciclo “Educando niños felices. Desayunos con tu psicóloga”

En el panorama nacional contamos con una noticia actual de última hora: «Los bomberos sevillanos han quedado en libertad sin cargos».

El Gobierno emitirá la reforma de la Ley de la Presidencia para impedir que Puigdemont sea presidente.

“La Manada»: Un error en escribir el apellido de uno de los testigos provoca que el plazo para recurrir sea mayor.

Por último en el ámbito Internacional les contamos que las armas vuelven a causar el terror en Estados Unidos.

Hoy contaremos con un programa especial de historia de la mano de Belén Rivas.