Recibimos a los amigos del programa Un día en el mundo que hacen buenas migas con Cristipy, nos ponen a prueba y hasta recibimos una llamada sorpresa, en «Despierta UMH» 2×55, 10 de mayo de 2018

100518 Programa DESPIERTA UMH

Los jueves son el día universitario por excelencia por eso hoy el programa se nos ha ido de las manos por completo. Invitamos a los compañeros del programa de Radio UMH, Un día en el mundo, y entre tanta risa, locura, pelea y amor por la informática, se nos pasa la media hora volando. Además, no sabemos que es lo que ocurre, pero hasta recibimos una llamada sorpresa. ¿Quiere saber quien nos ha llamado? Acho pues escucha nuestro podcast y entérate de todo.

Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram y comentalo. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Susana Bonal, Paula García, Josedo Delgado, Sofía Román, José Antonio Gil, Enrique Mas y José Sánchez. Nuria Morilla en la técnica y Roberto Prada. ¡All right dale al play!

Categorías