Eurovisión, el Dúo Dinámico, el Día de Europa, y mucho más en,»Lo Mejor de la Semana de Radio UMH», 11 de mayo de 21018

110518 Programa Lo mejor de la semana de radio UMH

Cada semana la radio universitaria llena las ondas herzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos donde y cuando quieras. Pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros espacios radiofónicos. Por eso, “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra vuestra radio.

En este programa recopilamos los mejores momentos de esta semana en Radio UMH, como: «Despierta UMH», «Súper 8», «La Voz de la Experiencia» y muchos más. Pero no podemos escribir esta entradilla sin mencionar que, esta semana, Radio UMH ha hecho programas en tres sitios diferentes por motivo del Día de Europa. Por eso, hemos querido hacer partícipe, en este programa de los mejores momentos de Radio UMH, a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), a la Escuela Europea de Alicante y por último a La Casa de las Brujas en Alicante.

Esto no es todo, Eurovisión también ha estado presente en buena parte de los programas emitidos esta semana, pues mañana (12 de mayo) se celebra el festival. Otro tema de interés ha sido el arte en varias de sus expresiones. ¿Te lo vas a perder?

Nuria Morilla locuta este espacio y Lali Gallego se encuentra al mando de los controles técnicos. En labores de producción también han estado presentes Azucena Sánchez, Gema Sola, Lali Gallego y Cristina Ortega.