La Universidad Miguel Hernández celebra hoy viernes 11 de mayo un Seminario de “Análisis de la transición epitelio-mesénquima y plasticidad celular en el cáncer de mama”, en «Súbete a la Radio UMH,» 11 de mayo de 2018

110518 Programa Súbete a la Radio UMH

Hoy, viernes 11 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la Universidad Miguel Hernández celebra, hoy viernes 11 de mayo, un Seminario de “Análisis de la transición epitelio-mesénquima y plasticidad celular en el cáncer de mama”. También tendrán lugar, la V edición del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica y el XVI  Concurso de Grupos de Música “UMHfest”.

En el panorama nacional, Quim Torra contará con el apoyo de ERC y la abstención de la CUP.

En el ámbito internacional, Un bebe es rescatado con vida de entre los escombros en Siria.

Por último en, deportes hablamos sobre GP de España en Fórmula 1.

Y, como cada viernes, toda la actualidad musical de la mano de David Sala. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Lali Gallego.