Nos vamos al IES Antonio Sequeros de Almoradí para no hablar de Eurovisión, saber cuantos jugadores de balonmano hay en el centro y conocer el ‘roneo’, en «Despierta UMH» 2×57, 14 de mayo de 2018

140518 Programa DESPIERTA UMH

Es lunes, comienza una semana más y podría ser que estuviéramos de bajona pero… ¡No! Hoy en Despierta UMH nos venimos muy arriba porque nos vamos a despertarnos al IES Antonio Sequeros de Almoradí donde lo flipamos con sus alumnos. Entrevistamos al director, José Antonio Giménez, conocemos el ‘roneo’, no hablamos de Eurovisión (ya si eso mañana) y nos sorprendemos con la cantidad de jugadores de baloncesto que hay en este centro. 

¿Te apetece enviarnos una foto o ver las fotos de nuestra salida? Pues hazlo en nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!

Categorías