Volvemos al IES Antonio Sequeros de Almoradí para hablar, quedarnos con la parte buena de Eurovisión y saber cuanto vale un palomo, en «Despierta UMH» 2×58, 15 de mayo de 2018

150518 Programa DESPIERTA UMH

Es martes y en Despierta UMH hemos vuelto a hablar, a un instituto en Alicante, más exactamente al IES Antonio Sequeros y… ¡Lo hemos flipado echándonos unas risas con esta maravillosa gente! Hoy ya hablamos de Eurovisión (aunque mejor te lo miras en internet que está) y disfrutamos con la actuación de Lorena Martínez y Manuel Soriano, ponemos a prueba a los olímpicos de la geología como son Joel Alejandro Cuevas, Alejandro Ramón del Amo y Quintín Huertas. Pero sobre todo flipamos con la biruta que mueven los palomos con Naji Sadir.

¿Quieres disfrutar con los vídeos y fotos que hemos hecho en el instituto? Puedes hacerlo en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!