Debate sobre Eurovisión, llamamos a Agustín Peñalver que se fue a Lisboa y a David Sala que es todo un experto, en «Despierta UMH» 2×59, 16 de mayo de 2018

160518 Programa DESPIERTA UMH

Al final ha llegado el día a Despierta UMH donde durante media hora podremos hablar largo y tendido de todo lo que ha dado Eurovisión. Analizamos el puesto de España con Amaia y Alfred, las sorpresas positivas y negativas, el voto del público… ¡Y muchísimas cosas más! Por eso, llamamos a Agustín Peñalver compañero del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández y a David Sala, que es todo un experto de Eurovisión y un gran amigo nuestro. 

¿Quieres darnos tu opinión sobre Eurovisión? Pues hazlo en nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!

Categorías