Facebook se crea su propio Tinder, entrevistamos a Maite Valero que es la Delegada de la EPSO y hablamos de películas universitarias, en «Despierta UMH» 2×59, 17 de mayo de 2018

170518 PROGRAMA DESPIERTA UMH

Es cierto que el martes fue San Isidro Labrador pero nosotros lo celebramos hoy por un buen motivo, ¡porque en el Campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández tienen preparado un sarao increíble! Habrá concurso de paellas, toro mecánico, disco móvil y muchísimas cosas más por eso entrevistamos a Maite Valero, Delegada de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela que nos cuenta todos estos detalles para el día de hoy. Además, hablamos de la nueva apuesta de Facebook por crear su particular Tinder y charlamos de cine con películas de fiestas universitarias.

¿Tú también conoces más películas universitarias y te apetece compartirlas con nosotros? Pues hazlo en nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!