La sexta edición de las Jornadas Developer Days, en “Informativos UMH”, 17 de mayo de 2018

170518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en la sexta edición de las jornadas Developer Days, que se están celebrando durante el día de hoy y mañana en el campus de Elche. Para conocer más detalles acerca del mismo, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con la vicepresidenta de la rama de estudiantes del Instituto de Eléctrica e ingeniería electrónica de la UMH, Mariela Antillano Fernández.

También ha sido noticia la organización de la primera Jornada de Actividad Física y Deporte sin Adjetivos por parte de la Universidad, así como la cobertura especial que ha hecho Radio UMH con motivo de la celebración de San Isidro en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Además, también hemos destacado la apertura del plazo de preinscripción para la 6ª edición del programa para emprendedores Sprint de Creación de Empresas UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.