Jogise es un psicópata, cine con la compañía de Adrián Giménez y bailamos bachata con Romeo Santos, en «Despierta UMH» 2×60, 18 de mayo de 2018

180518 Programa DESPIERTA UMH

Hoy el equipo de Despierta UMH está bajo mínimos, como se nota que ayer fue jueves. Por eso, Roberto Prada, Sofía Román y Adrián Giménez como invitado, llegan a la conclusión de que Jogise es un psicópata y veremos si es el único o no del equipo. Hoy además también hablamos de cine, estrenos de este fin de semana y las películas que debemos ver, así como a los conciertos que podemos ir donde prima Romeo Santos por encima de todos para bailar bachata.

¿Crees que también tienes un amigo un tanto loco? Pues dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Gema Sola en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!

Categorías