El listado provisional de plazas asignadas para el voluntariado en Ruanda, en “Informativos UMH”, 22 de mayo de 2018

220518 Programa INFORMATIVOS RADIO UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en el listado provisional de plazas asignadas para el voluntariado en Ruanda que dirige la UMH. Para conocer más detalles acerca del mismo, en nuestro tiempo de entrevistas, hablamos con el director del Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ballesta.

También ha sido noticia el Programa UMH Promesas Deportivas, que ha anunciado a los diez alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos que se beneficiarán del mismo.

Asimismo, hemos destacado la organización por parte de la Universidad de un seminario sobre problemas de programación matemática y el programa especial que Radio UMH ha realizado sobre el Elche C.F. con motivo de la fase de ascenso a segunda división.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Gema Sola realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.