Programa especial Elche CF en el Palco del Martínez Valero, entrevista al pichichi Benja y Alumni UMH con el jefe de prensa del club Antonio Chaves, en “Despierta UMH” 2×63, 23 de mayo de 2018

230518 Programa DESPIERTA UMH

Ojo, hoy es un día en el que nos sentimos de Champions League… ¡Nos vamos hasta el Palco del Estadio Martínez Valero a hacer un programa especial sobre el Elche CF! Nos lo pasamos increíblemente bien celebrando la victoria ilicitana en la ida de la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda División frente al Real Murcia. Hablamos con el goleador, pichichi y también restaurador Benja Martínez y con el jefe de prensa del club Antonio Chaves. Además, nos venimos arriba con las promesas por el ascenso de categoría y no os podéis perder la locura que pensamos con el público que se ha venido al Martínez Valero a disfrutar del programa.

¿Tú también eres futbolero o tienes alguna idea para una hipotética celebración del ascenso? Pues dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado en esta ocasión por José Antonio Gil, las infiltradas e ilicitanas Gema Sola y Noelia Espinosa, así como Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García de la Serrana Pérez, Sofía Román y Enrique Mas. Roberto Prada en producción y Borja Cabrera repartiendo flow en los controles técnicos. 

Categorías