La firma de convenios para la asistencia de peregrinos en el Camino de Santiago, en “Informativos UMH”, 23 de mayo de 2018

230518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la firma de nuevos convenios con la Universidad de León y varios ayuntamientos de la provincia para que los alumnos de la UMH continúen asistiendo a peregrinos del Camino de Santiago. Para profundizar más en ellos, hemos entrevistado a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, Maria Teresa Pérez Vázquez.

También hemos destacado la entrega de premios “Micro UMH”, que tendrá lugar mañana jueves, 24 de mayo, durante la jornada de Periodismo y Rock en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa acompaña en la locución, Azucena Sánchez realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.