El Congreso aprueba los Presupuestos Generales del Estado, en «Súbete a la Radio UMH», 24 de mayo de 2018

240518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 23 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el panorama universitario, la UMH “IV Jornadas de Periodismo y Rock UMH”. Además, la conferencia sobre la inferencia simultánea para parámetros de áreas pequeñas.

En el ámbito nacional, el PNV ha sido importante para la aceptación de estos Presupuestos. La explosión de una pirotécnica en Galicia deja una fallecida.

En el marco internacional, una jueza prohíbe a Trump bloquear a la gente que le insulta en Twitter.

Como cada  jueves Sergio Murillo nos trae todas las novedades para este fin de semana del mundo del teatro. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.