Nos flipa el Fortnite, entrevistamos a Swan Fyahbowoy y celebramos el juernes, en «Despierta UMH» 2×64, 24 de mayo de 2018

240518 Programa DESPIERTA UMH

Hoy viene a reírse a Despierta UMH… ¡El gran Swan Fyahbowoy con todo su flow! Nos echamos unas risas con él, hablamos de sus nuevos proyectos, la música en general y sus inicios en esta carrera. Además, también tenemos tiempo para decir lo que nos gusta el Fortnite y nuestros niveles, así como celebrar que el fin de semana está a la vuelta de la esquina gracias al juernes.

Si quieres seguir al tanto de todo lo que ocurre en nuestro programa y en la Radio de la UMH, te recordamos que nos puedes encontrar en las redes sociales como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram, así como en nuestro correo electrónico .

Y antes de que le des click al enlace de ahí arriba para escuchar el podcast, te recordamos que Despierta UMH es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Lali Gallego en la técnica y Roberto Prada en producción. Escucha el podcast o… ¡Uhh Big Trouble!

Categorías