Radio UMH entrega los premios de la XI edición «Micrófono UMH»

240518 PREMIOS RADIO UMH

Radio UMH ha dado a conocer  los ganadores de la “XI Edición Premios Micrófono UMH”, dotados con 150 euros en cada categoría. La entrega de los galardones ha tenido lugar durante la celebración de las “IV Jornadas de Periodismo y Rock”, organizadas por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

La “XI Edición de los Premios Micrófono UMH” ha incorporado novedades en su forma de votar, así como en las candidaturas a los premios. En concreto, se ha incorporado el premio al mejor programa radiofónico de Estudiantes, de Personal Docente e Investigador, de Personal de Administración y Servicios, Alumni UMH y colaborador UMH.

Los ganadores en cada una de las categorías han sido los siguientes programas de Radio UMH: el espacio musical “Lo Notas”, de los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH José Antonio Gil, Abraham Rico, Blanca Lloria y Yaiza Sánchez han ganado el Premio al programa radiofónico de Estudiantes. Asimismo, el Premio al programa radiofónico del Personal Docente e Investigador ha recaído en el espacio “SÚPER 8 con Antonio Sempere”, realizado por el profesor Sempere y un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH. Por su parte, el programa “A bombo y platillo”, presentado por Jorge Gascón, ha recibido el galardón al programa de radio realizado por miembros del Personal de Administración y Servicios, mientras que “VerdeOcreAmarillo”, de Luis Alfonso García Aragonés, ha sido el ganador del espacio radiofónico de la categoría Alumni UMH. Por último, el ganador del programa colaborador UMH ha recaído en el espacio cultural y musical de Jon López Dávila, “Alicante Live Music”, realizado en colaboración con la Escuela de Rock de la Universidad.

¡¡¡Felicidades a todos los ganadores y gracias a todas las personas que hacéis posible Radio UMH!!!