El desarrollo de un nuevo campus tecnológico de la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 28 de mayo de 2018

280518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la firma de un convenio entre la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Elche para el desarrollo del campus tecnológico, que estará ubicado en Elche Parque Empresarial. Para conocer más detalles acerca del mismo, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con la directora gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.

También ha sido noticia un programa de mentorización internacional, que ha seleccionado una investigación del Hospital de Sant Joan d’Alacant, FISABIO y la Universidad Miguel Hernández.

A més a més, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH José Ramón Martínez ens trasllada una bona manera de celebrar-ho, amb una bona sèrie de proposicions d’oci i formació per enriquir-nos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Azucena Sánchez realiza el control técnico y el montaje del vídeo.