Nos vamos al Colegio San Francisco de Asís de Cocentaina para viajar a Atapuerca, tener un trivial literario y conocer a fondo esta localidad, en «Despierta UMH» 2×66, 28 de mayo de 2018

280518 Programa Despierta UMH

¡Nos vamos hasta el Colegio San Francisco de Asís Cocentaina para pasarlo genial en este principio de semana! Durante media hora de programa nos echamos unas risas con una mirada al pasado hablando de Atapuerca, poner a prueba a los alumnos con un trivial literario y conocer a fondo esta maravillosa localidad que, fua, nos encanta.

¿A ti también te gusta Cocentaina? Pues dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Escúchanos en el podcast!