El inicio del periodo de exámenes, en “Informativos UMH”, 29 de mayo de 2018

290518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la finalización de las clases lectivas en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández y el inicio del periodo de exámenes que dará comienzo este viernes, 1 de junio. Por ello, hablamos con la profesora del Área de Psicología Básica de la UMH Beatriz Bonete para conocer cómo afecta a los estudiantes el periodo de exámenes y cuáles son las claves para afrontar estas pruebas con éxito.

También ha sido noticia la convocatoria de nuevas ayudas para la promoción y consecución de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas por parte de la Universidad Miguel Hernández, así como la firma de un convenio de colaboración entre el Col·legi Professional de Ciències Ambientals de la Comunitat Valenciana y la Fundación UMH para el aprendizaje de idiomas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Nuria Morilla realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.