Volvemos al Colegio San Francisco de Asís para ponernos a prueba con un concurso literario, profesiones alternativas y alguna que otra sorpresa, en «Despierta UMH» 2×67, 29 de mayo de 2018

290518 Programa Despierta UMH

Hoy en Despierta UMH hacemos nuestra última salida a un instituto de la temporada… ¡Pero menos mal que es al Colegio San Francisco de Asís de Concentaina de nuevo para disfrutar con estos chavales que son unos soles! Nos echamos unas risas con el concurso literario, nos ponemos serios para pensar en el día de mañana y tenemos alguna que otra sorpresita preparada.

¿Quieres ver todas las fotos de nuestra salida a Cocentaina? Pues dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!