El Banco de Exámenes de Selectividad, en “Informativos UMH”, 30 de mayo de 2018

300518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la reapertura del Banco de Exámenes de Selectividad de la Universidad Miguel Hernández. Para conocer más detalles sobre el mismo, hablamos con el coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad y vicerrector adjunto de Acceso y Ayudas al Estudio de la UMH, Javier Gómez.

También ha sido noticia la UMH firma un convenio de colaboración con la Asociación de Alicante para el Déficit de Atención, Hiperactividad e Inclusión a la Diversidad.

Por otro lado, hemos avanzado que la Universidad Miguel Hernández da a conocer los ganadores de la 7ª edición de la Maratón de Creación de Empresas del Parque Científico de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.