El Día internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión, en “Informativos UMH”, 4 de junio de 2018

040618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el Día internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión. Para conocer más acerca del acoso escolar o la influencia de las redes sociales en estas situaciones hemos hablado con Estefanía Estevez, profesora del Área de en Psicología Evolutiva y de la Educación de la UMH.

También ha sido noticia la Prueba de Acceso a la Universidad. Un total de 3.518 alumnos se presentarán en la UMH en la convocatoria de junio de 2018, que comenzará mañana martes 5 de junio.

A més a més el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH José Ramón Martínez ens trasllada una bona sèrie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.