Las Pruebas de Acceso a la Universidad, en “Informativos UMH”, 5 de junio de 2018

050618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la celebración de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) de la convocatoria de junio 2018 en la UMH. Los exámenes de la PAU han comenzado esta mañana y finalizarán el próximo jueves, 7 de junio.

Por otro lado, en nuestro tiempo de entrevistas, hablamos con la vicedecana de Grado en Ciencias Ambientales de la UMH, Juana María Botía, sobre un planeta “Sin Contaminación por Plástico”con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, según Naciones Unidas. Además, también conocemos las actividades que ha organizado la Oficina Ambiental de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.