La segunda jornada de las Pruebas de Acceso a la Universidad, en “Informativos UMH”, 6 de junio de 2018

060618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la celebración del segundo día de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de la convocatoria de junio 2018 en la UMH. Los exámenes de la PAU comenzaron ayer y finalizarán mañana jueves, 7 de junio.

Por otro lado, en nuestro tiempo de entrevistas, tratamos las novedades de la oferta académica de la Universidad Miguel Hernández para los próximos cursos con la vicerrectora de Estudios de la UMH, Mª Carmen Acosta Boj.

Por último, destacamos la apertura de la piscina de la UMH en el campus de Elche, que está abierta de 8 a 22h, de lunes a viernes; y de 8 a 14h los sábados.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.