Último día de las Pruebas de Acceso a la Universidad, en “Informativos UMH”, 7 de junio de 2018

070618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Francisco Javier Gómez, coordinador de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH y vicerrector adjunto de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, para conocer cómo han transcurrido las tres jornadas de exámenes en la convocatoria de junio 2018.

Además, en la sección de ciencia, el redactor de la revista UMH Sapiens, Fran Gosálbez ha entrevistado a Maite Redondo, autora de un Trabajo de Fin de Grado sobre el consumo de bebidas azucaradas, que se publicará en la revista internacional American Journal of Clinical Nutrition.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesItziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.