El jardín de palmeras Phoenix Palmetum y los exámenes ECOE, en “Informativos UMH”, 8 de junio de 2018

080618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el proyecto de un equipo de investigadores del Banco de Germoplasma de Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández: un jardín de palmeras datileras del género Phoenix “Palmetum” situado en el río Segura. Para conocer con más detalle esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas, hablamos con Concepción Obón de Castro, directora de dicho grupo de investigación y responsable del proyecto.

Por otro lado, destacamos que mañana, sábado 9 de junio, 124 alumnos de sexto curso de Medicina de la Universidad Miguel Hernández se examinarán de las pruebas Evaluación Clínica Objetiva Estructurada, más conocidas por sus siglas ECOE.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.