El Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez, en «Informativos UMH», 15 de junio de 2018

150618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Beatriz Bonete, profesora del Área de la Psicología Básica de la Universidad Miguel Hernández, con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez, según Naciones Unidas.  En este sentido, hemos hablado de SABIEX, programa integral de la UMH que promociona el envejecimiento activo.

Además, en la sección “Descubre UMH”, la secretaria del departamento de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Esther Sendra, responde a la pregunta: ¿Es saludable tomar leche?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.