La presentación del vehículo “Dátil’18”, en “Informativos UMH”, 19 de junio de 2018

190618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la programación especial de Radio UMH con motivo de la celebración de las Hogueras de Alicante. En el “Especial Hogueras” de hoy han participado diferentes personalidades de la comunidad universitaria como Tatiana Sentamans, vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria; Vicente Micol, vicerrector de Relaciones Internacionales; o Nuria Oliver, pregonera de este 90 aniversario de les Fogueres de Sant Joan d’Alacant y próxima Doctor Honoris Causa de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia la presentación del “Dátil’18”, un vehículo de bajo consumo con el que un grupo de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche participará en el concurso internacional “Shell Eco-Marathon”, que se celebrará entre el 5 y el 8 de julio en un circuito urbano de Londres.

Este programa de noticias está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.