Los cursos de natación de la UMH, en “Informativos UMH”, 22 de junio de 2018

220618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, han sido noticia los cursos de natación que oferta la Universidad Miguel Hernández, para todas las edades y niveles. Éstos se realizarán en la piscina de la UMH, situada en el campus de Elche, y comenzarán el próximo lunes 25 de junio y finalizarán el 26 de julio. Para conocer más acerca de esto cursos, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con Antonio Catalán, de la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos destacado la última retransmisión de la programación especial de Radio UMH con motivo de la festividad de las Hogueras de Alicante. En el programa “Especial Hogueras” han participado, entre muchos otros, Ximo Puig, president de la Comunitat Valenciana, y José Luis González,  vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional.

Este programa de noticias está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.