El U-Ranking sitúa a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche entre los diez primeros puestos de España, en “Informativos UMH”, 26 de junio de 2018

260618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el resultado del U-Ranking, publicado recientemente por la Fundación BBVA y el IVIE, que sitúa a la UMH entre las mejores de España, tras obtener un quinto puesto en el ranking global. En concreto, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se sitúa entre los 10 primeros puestos de España, en relación a los baremos de Docencia, Investigación e Innovación y Desarrollo Tecnológico. Por ello, en nuestro tiempo de entrevistas hemos hablado con Fernando Miró Llinares, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH.

Asimismo, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández inaugurará mañana miércoles, 27 de junio,  el Bosque de los Honoris y soterrará la “Cápsula del Tiempo”. Este jardín estará ubicado a espaldas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.