El comienzo del Science BootCamp, en «Informativos UMH», 9 de julio de 2018

090718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el comienzo de Science BootCamp, organizado por la Universidad Miguel Hernández, en el que estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato participan en un campamento para futuros científicos y tecnólogos con talento.

En segundo lugar, el profesor de Bioquímica y Biología Molecular de la UMH Antonio Ferrer nos ha contado varios consejos para saber cómo protegernos de la sobreexposición solar.

A més a més, José Ramón Martínez, company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH, ens transllada una bona serie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.