Inicio > INFORMATIVOS UMH > La Delegada General de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, en “Informativos UMH”, 12 de julio de 2018

120718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la Delegada General de Estudiantes de la UMH, Bárbara Espinosa, para conocer qué balance hace del curso académico 2017/2018, así como los retos que afronta la Delegación el próximo año.

También, ha sido noticia que la Universidad Miguel Hernández se sitúa entre los puestos 101 y 125 en la clasificación de las mejores universidades europeas en materia de excelencia docente, según el ranking europeo de enseñanza 2018.

Por último, hemos anunciado que un 89% de los alumnos presentados han superado las Pruebas de Acceso a la Universidad realizadas en la UMH. Los alumnos que deseen solicitar reclamación o revisión de sus calificaciones podrán hacerlo a través de su acceso identificado en la página web de la aplicación de las Pruebas de Acceso, hasta las 14:00 horas del próximo lunes, 16 de julio.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.

12 julio 2018