Los contenidos de la última edición de la revista “UMH Sapiens”, en “Informativos UMH”, 18 de julio de 2018

180718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el contenido del último número de la revista de divulgación científica de la Universidad Miguel Hernández, UMH Sapiens. Alicia de Lara, redactora jefa de la revista, ha destacado algunos temas de la publicación como el proyecto “Ósmosis”, el X aniversario del Parque Científico de la UMH, el plan Z de la Facultad de Bellas Artes de la UMH y la investigación del Instituto de Biología Molecular y Celular, entre otras cosas.

Asimismo, más de 60 estudiantes de Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional de la UMH se han desplazado hasta Ponferrada, Astorga y Villadangos del Páramo para asistir a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por estas localidades leonesas. Hemos hablado con Paloma Vilaplana Ferrándiz, periodista del Servicio de Comunicación de la UMH, quien se encuentra allí en estos momentos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Itziar Martínez le acompaña en la locución y Borja Cabrera realiza el control técnico.