La Universidad Miguel Hernández ha convocado la cuarta edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria, en “Informativos UMH”, 23 de julio de 2018

230718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado: la Cátedra Miguel Hernández de la UMH ha convocado la cuarta edición del Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria, cuyo plazo para la presentación de trabajos finalizará el 3 de agosto. Para conocer más acerca de esta iniciativa, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con José Luis Vicente Ferris, director de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia la Escuela de Verano y el Aula Junior de la UMH, que dirige la profesora del Departamento de Psicología de la Salud, Cordelia Estevez.

A més a més, José Ramón Martínez, company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH, ens transllada una bona serie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.