Especial Sonorama Ribera con Correos, Javi Ajenjo y Jacobo Serra, Cooltural Fest de Almería, Indie en Beniel y bailamos con lo nuevo de Pol 3.14 «El Camino Inverso», en «Lo Notas», 25 de julio de 2018

250718 Programa LO NOTAS (I)

250718 Programa LO NOTAS (II)

Ha llegado nuestro último día en Radio UMH, se acabó la temporada estival y estamos un poco tristes, pero… ¡Tampoco tanto porque nos vamos de vacaciones y de festivales! Hablamos del Low Festival que comienza mañana en Benidorm, el Cooltural Fest de Almería del 17 al 19 de agosto y el Indie de Beniel con Shinova, Viva Suecia y Nunatak el 16 de agosto.

Tenemos también un hueco especial para el Sonorama Ribera de Aranda de Duero. Entrevistamos a Correos, la banda de Fermín Bouza que presenta «Terapia, Terapia», a Jacobo Serra y al director Javi Ajenjo que espera contar con Julio Iglesias en la próxima edición.

Además, tenemos tiempo para disfrutar de grandísimas canciones como «El Camino Inverso» de Pol 3.14, «La Fatiga de Moriarty» de Claim, «Martita» de Modo Avión y «Cuando Zarpa el Amor» de Camela. Ya sabéis que todo el equipo de Lo Notas, con José Antonio Gil, Blanca Lloria, Yaiza Sánchez y Abraham Rico, con Borja Cabrea en la técnica, está deseando que escuches ya el podcast. ¡Hasta pronto amigos!

Categorías