La Escuela de Cine de la UMH, en “Informativos UMH», 25 de julio de 2018

250718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la Escuela de Cine de la UMH porque han comenzado las grabaciones del nuevo cortometraje llamado “Orquesta Los bengalas”, dirigido por David Valero. Para conocer más hemos hablado con Guillermo López Aliaga, director de la Escuela de Cine de la UMH.

Asimismo, el Centro de Idiomas UMH ha abierto la matrícula de los cursos anuales para aprender inglés y mejorar las destrezas Speaking & Listening y Writing. Estas clases tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen esta lengua en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. El plazo para inscribirse en estos cursos estará abierto, tanto para la Comunidad UMH como para personas ajenas a este colectivo, hasta el miércoles 26 de septiembre

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.