La oferta académica del Centro de Idiomas de la UMH, en “Informativos UMH”, 26 de julio de 2018

260718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la nueva oferta de cursos de inglés del Centro de Idiomas de la UMH en septiembre y también de los cursos anuales para el año académico 2018/2019. Para conocer más acerca de estos programas de idiomas, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablamos con Asun Ruiz Romero, jefa de Estudios del Centro de Idiomas de la UMH.

Asimismo, el proyecto Centro CARES del Parque Científico investiga junto a la Universidad de Cambridge metodologías para prevenir el acoso escolar.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Itziar Martínez y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.