La Universidad Miguel Hernández se une a la iniciativa Small World Iniciative, en “Informativos UMH”, 27 de julio de 2018

270718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández se ha unido a la iniciativa Small World Initiative para concienciar a la población sobre la farmacoresistencia y fomentar la vocación por la investigación científica entre los jóvenes. Para conocer más detalles sobre este proyecto, en nuestro tiempo de entrevistas hemos hablado con el investigador del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología de la UMH, Manuel Sánchez Ángulo que coordina el programa formativo.

Asimismo, ha sido noticia el nombramiento de los ganadores de la primera fase del 6º Sprint UMH: AgroEpso, Planttas, 3D Medical Technologies, Boniafit e iDRha.

En la sección “Descubre UMH”, la profesora de Química de la Universidad Miguel Hernández, Nathalie Zink Lorre, responde a la pregunta: ¿Por qué los fuegos artificiales son de colores?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.