Tapas solidarias a favor de la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche en el racó de la UMH, en “Informativos UMH”, 31 de julio de 2018

310718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, han sido noticia las tapas solidarias del racó que abrirá durante las fiestas de Elche la UMH . Cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche. Este año, como novedad, el racó estará ubicado en la Calle Portell de Granyana número 6 (inicio Paseo de la Estación). Además, Radio UMH retransmitirá en directo de 12:30 a 14:00 horas una programación especial desde el racó de la Universidad.

Para conocer más acerca de ello, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablamos con María Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández.

Por otro lado, los estudiantes de la UMH que se encuentran en la provincia de León, en los puntos de atención al peregrino, aconsejan qué hacer para disfrutar de un buen camino de Santiago.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles.  Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.