María Teresa Pérez Vázquez, Bárbara Espinosa y José Corrales en Radio en Ruta UMH especial Fiestas de Elche 2018, 12 de agosto de 2018

RADIO EN RUTA UMH

11 septiembre 2018

120818 Programa RADIO EN RUTA

Empezamos el programa junto a la Vicerrectora de Relaciones Institucionales María Teresa Pérez Vázquez que nos habla del sentir de las fiestas y de la presencia de la UMH en la ciudad. El inspector de policía José Corrales Ponce de León nos pone al día del dispositivo de seguridad en las multitudinarias fiestas de agosto. Conocemos más cerca la Gestora de Fiestas con un reportaje diseñado por los compañeros de Radio UMH. Además, el restaurante la Taula del Milenio sirve la tapa del día que hace las delicias de los presentes y nuestro inalámbrico sale a la calle para preguntar a la gente por todo menos por hechos históricos: el tema del día es la Charanga que recorrió las calles la pasada noche. Disfrutamos de un consejo para hacer frente al ruido de las mascletàs, a cargo del profesor de otorrinolaringología de la UMH Guillermo Severa. La pirotecnia Zaragozana nos anticipa la explosión de pólvora de las 14.00 horas. Y la Delegada General de Estudiantes, Bárbara Espinosa, nos habla de tasas, de fiestas y de actividades pasadas y futuras.

Especiales agradecimientos al Grupo Amstel-Heineken-Cruzcampo, al Grupo Huerto del Cura, a Musgrave y a la clínica FisioFeet: Fisioterapia y Podología. Y gracias, por supuesto, a los restaurantes Aladia-Tryp Ciudad de Elche, Granero, La Taula del Milenio, Museum, El Corte Inglés y a la marca de productos tradicionales Tomachaf que ceden cada día las tapas solidarias que pueden degustarse en el Racó.

En los controles, Borja Cabrera y Gema Sola. Al inalámbrico, Paula García. En producción, Vero Macià y Enrique Mas. Al frente del sentir ilicitano, el aspense José Antonio Gil. Presenta y dirige Roberto Prada.

Categorías