La UMH inicia el período de exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, en «Informativos UMH», 3 de septiembre de 2018

030918 Programa INFORMATIVOS UMH TV

¡Una temporada más, la redacción de este espacio informativo renueva el compromiso de contarles toda la actualidad universitaria de la UMH!

Así, en la primera edición de este programa, ha sido noticia el comienzo del período de exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, que finalizará el día 14.   

Además, hemos destacado otra fecha en el calendario: la del inicio del curso académico 2018-2019, que dará comienzo el 17 de septiembre. Por esa razón, la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández ya ha comenzado su actividad. Hoy, en nuestro tiempo de entrevistas, la máxima representante de esta estructura universitaria, la delegada general de estudiantes de esta Universidad, la alumna Bárbara Espinosa Sáez, nos cuenta qué temas se están priorizando en aras de servir al estudiantado. 

Asimismo, hemos señalado que el Centro de Idiomas de la UMH ha abierto el período de preinscripción para la décima edición de los cursos de Capacitación, tanto en lengua valenciana como inglesa.

Y como cada lunes, en el apartado de Cultura, conocemos las propuestas más interesantes de la Universidad Miguel Hernández de la mano del técnico de la Oficina de Llengües de la UMH José Ramón Martínez Cuenca.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.

Categorías