Una serie de pautas para retomar el deporte después de las vacaciones, en «Informativos UMH», 10 de septiembre de 2018

100918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández José Manuel Sarabia Marín para conocer cuál es la mejor forma de retomar o iniciar la actividad física tras las vacaciones.

De igual modo, ha sido noticia en esta jornada la visita al Parque Científico de la UMH del conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent González, para conocer el ecosistema de esta institución, así como algunas de las compañías que están innovando e impulsando el tejido empresarial de la zona.

A més a més, en la Secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens transllada una bona sèrie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.