¿Has soñado alguna vez con hacer una retransmisión deportiva?

CADU

3 octubre 2018

El equipo de retransmisiones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) va a organizar diferentes pruebas para incorporar nuevos locutores y comentaristas los días 2 y 3 de octubre, en horario de 13 a 14 horas, en las instalaciones de Radio UMH en el campus de Elche.

En estas pruebas se medirá la capacidad para trabajar en equipo, la fluidez ante el micrófono, la improvisación y los conocimientos de las diferentes prácticas deportivas a cubrir: balonmano, voleibol, baloncesto, fútbol, tenis, pádel, fútbol sala, fútbol 7 y rugby.

Los seleccionados/as firmarán una beca de prácticas sin remunerar con la UMH, que podrán convalidar por créditos en el último curso del Grado.

¡Ya podéis inscribiros en las pruebas a través del siguiente formulariohttps://goo.gl/fbZw2a!

La Universidad Miguel Hernández retransmite desde 2014 las competiciones CADU con un formato de conexiones simultáneas con las diferentes pistas de juego. Las jornadas deportivas abarcan más de 8 horas continuas de emisión deportiva en directo.

¿Te preguntas qué es el CADU?

Las competiciones CADU se desarrollan de noviembre a marzo. Participan la Universitat Jaume I, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Alicante, la Universitat Politécnica de València, la Universitat de València Estudi General y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. El sistema de juego incluye una primera fase de grupos de 5 jornadas y una final. Los equipos ganadores del CADU representan a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España Universitarios.