La nueva web institucional de la UMH en chino, en «Informativos UMH», 19 de septiembre

190918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, Vicente Micol Molina, a propósito del lanzamiento de la nueva web de la Universidad en chino (chinese.edu.umh.es), cuyo objetivo es mejorar la accesibilidad de los estudiantes asiáticos a los contenidos y la oferta académica de esta institución.

De igual modo, ha sido noticia en esta jornada la presentación de un estudio sobre la creación de spin offs en las universidades públicas valencianas, que han elaborado los investigadores de la Universidad Miguel Hernández José María Gómez Gras e Ignacio Mira Solves.

También, hemos hablado de la actividad “Valoración de start-up y fiscalidad para inversores”, que va a celebrar mañana el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio junto a María Campos Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.